Como parte del proceso de fusión por absorción entre Banco Caroní C.A, Banco Universal y Banco Guayana C.A, autorizado mediante Resolución No. 325.11 de fecha 15 de diciembre de 2011, publicada en la Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela No. 390.195 de esa misma fecha, así como por Oficio No. SIB-II-GGR-GA-00571 de fecha 11 de enero de 2012 ambos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, se cumplió de manera exitosa el proceso de integración entre las plataformas tecnológicas de Banco Caroní C.A, y el extinto Banco Guayana.
Con la integración operativa, los clientes tanto de Banco Caroní C.A, Banco Universal y los del extinto Banco Guayana C.A disfrutarán de más y mejores productos y servicios.
Banco Caroní C.A, Banco Universal con esta fusión, pasa a ocupar un lugar preponderante dentro del sistema financiero nacional, al contar con una amplia y cómoda red de agencias de más de 160 oficinas a nivel nacional, con lo que se convierte en el líder de las regiones oriente y sur del país.
Banco Caroní C.A, Banco Universal retribuye de esta manera la confianza que toda nuestra apreciada clientela regional y nacional ha depositado en nosotros a lo largo de 30 años y ratifica su compromiso de seguir trabajando por construir un mejor país.