Elija el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Buscar

Centro Contacto Caroní

Servicios > Centro de Contacto Caroní

Descripción

Realice sus principales operaciones bancarias y obtenga información de nuestros Productos y Servicios, ya sea a través de nuestra Página Web o llamando al 0500-DCARONI (3227664) / (0286) 920.54.45 / (0286) 713.84.45 o desde el exterior al (058) 286-930.99.11. Podrá formalizar sus reclamos telefónicamente, y luego consignar todos los documentos digitalizados en formato PDF al buzón: atención.alusuario@bancocaroni.com.ve

  • Beneficios

    • Ahorra tiempo, permite movilizar sus cuentas sin tener que trasladarse al banco
    • Disponibilidad  de sus fondos las 24 horas del día, los 365 días del año
    • Atención a todas sus dudas e inquietudes, relacionadas a los productos y servicios de Banco Caroní
    • Seguridad y comodidad
  • Requisitos

    • Disponer de un teléfono móvil o fijo activo
    • Personas Naturales: Poseer cuenta en Banco Caroní con tarjeta de débito y clave activa
    • Personas Jurídicas: Poseer cuenta en Banco Caroní y estar afiliado a Click Caroní Empresas
  • Tipos de Operaciones que puede realizar

    • Consultas: Saldos de sus cuentas y últimos movimientos y saldos de sus Tarjetas de Crédito
    • Suspensión de Cheques y Chequeras
    • Conformación de Cheques
    • Desbloqueo Clave Tarjeta de Débito
    • Suspensión de su Tarjeta de Débito por robo o extravío
    • Captura y estatus de reclamos por operaciones no procesadas por Cajeros Automáticos y Puntos de Venta con la Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito Banco Caroní

    • Formalizar telefónicamente sus reclamos, siguiendo las instrucciones del operador

    • Transferencias entre cuentas propias
    • Pagos de Tarjetas de Crédito propias
    • Restablecimiento del acceso a Click Caroní Personas Naturales (Si la identificación del cliente es negativa, debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias en el horario de atención al cliente para actualizar sus datos y luego debe comunicarse nuevamente al Centro Contacto Caroní para solicitar el servicio)
    • Asesoría para el acceso a Click Caroní Empresas (Personas Jurídicas)

  • Tips de Seguridad

    • Revise el movimiento de sus Cuentas, para que así tenga un mejor control de las mismas
    • Recuerde que a la hora de realizar sus operaciones es necesario que tenga a la mano todos sus instrumentos financieros
    • Estar atento en todo momento a las instrucciones indicadas por el sistema y/o el operador
    • Para la conformación de Cheques, es necesario que este presente el emisor del Cheque
    • Todas las operaciones realizadas a través del Centro Contacto Caroní son producto de una instrucción impartida por usted. En este sentido, mantenga la información de sus Cuentas y Tarjetas en resguardo para evitar el uso no autorizado de terceras personas
  • Información de Interés