Elija el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Buscar

Caroní Móvil

Servicios > Caroní Móvil

Caroní Móvil, el nuevo canal de acceso electrónico de Banco Caroní, que permite realizar las principales operaciones bancarias desde la comodidad de un dispositivo móvil. 


  •    Características

    • Dirigido a personas naturales
    • Indispensable estar afiliado al servicio Click Caroní (Personas) y ser usuario activo
    • Disponible a través de cualquier dispositivo móvil inteligente
    • El dispositivo móvil inteligente debe tener activado el servicio de navegación de internet, plan de datos o WI-FI
    • Sólo podrá realizar transacciones de pagos y transferencias sobre los productos y servicios previamente afiliados a través de Click Caroní (Personas)
  •    Pasos y requisitos para descargar y usar Caroní Móvil

    • Poseer un teléfono móvil inteligente (Blackberry, Android, iPhone), con plan de navegación, plan de datos o conexión a WiFi
    • Estar afiliado al servicio Click Caroní (Personas) y ser usuario activo; si no está afiliado afíliese en Click Caroní Personas
    • Ingrese a la tienda de su teléfono móvil, y coloque en el buscador Caroní Móvil
    • Descargue la Aplicación
    • Al ingresar,introduzca su Usuario y Clave de Acceso
  •    Tipos de Operaciones que puedes realizar

    • Consulta y movimiento de Cuentas/Certificados/Prestamos/Tarjetas de Créditos
    • Transferencias Cuentas propias/ Terceros en Banco Caroní/Otros Bancos/Alto Valor LBTR
    • Pagos de Tarjetas de Crédito Propias/Terceros en Banco Caroní/Otros Bancos

  •    Beneficios

    • Ahorra tiempo, realice sus transacciones bancarias sin tener que trasladarse al banco
    • Gestione sus requerimientos utilizando el Centro de Contacto Caroní 0500-DCARONÍ (0500-322.76.64)
    • Reciba un mensaje de texto por cada operación realizada
    • Los límites para operaciones a través de Caroní Movil serán los mismos límites asignados para la banca por internet (ClickCaroní)


Para mayor información acérquese a cualquiera de nuestros puntos de atención a nivel nacional o comuníquese con Click Caroní Asistencia a través de nuestros teléfonos: (0212) 596.71.11 / 71.12/71.40/71.42 de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.


Cumpliendo con el Articulo 3° de la Resolución Nº 641.10 “Normas que Regulan el Uso de los Servicios de la Banca Electrónica” consulte los intereses, tarifas y comisiones aplicadas a este producto en la parte inferior de nuestra página web en Tarifas y Comisiones.