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UAU Caroní

Atención al Cliente > Unidad de Atención al Usuario Caroní

Descripción

En Banco Caroní queremos prestarle un mejor servicio y por eso tenemos a disposición de todos nuestros clientes, la Unidad de Atención al Usuario Caroní (UAU Caroní), que funciona a través de nuestra amplia Red de Agencias y nos permite procesar los reclamos y requerimientos de los clientes Banco Caroní.

Para formalizar cualquier reclamo/requerimiento el cliente debe acudir a cualquiera de nuestras agencias, a nivel nacional, y presentar una carta explicativa.

  • Contenido de la carta explicativa

    • Nombres, apellidos, domicilio, cédula de identidad o pasaporte, nombre de la persona jurídica y R.I.F., dependiendo de si es persona natural o jurídica.
    • Número telefónico y/o correo electrónico, para ser contactado.
    • Causa del reclamo/requerimiento.
    • Agencia o servicio (cajero automático, punto de venta) donde se originó la queja.
    • Lugar, fecha y firma.
    • Soportes del reclamo, en caso de poseerlo.
  • Casos en los que puede acudir a UAU Caroní

    • Efectivo no dispensado por el cajero automático.
    • Cargo por transacción no completada en punto de venta.
    • Consumos duplicados o cargos no reconocidos (nacional e internacional).
    • Retraso en reposición de tarjeta de crédito (robo, extravío, deterioro, vencimiento).
    • Operaciones no reconocidas en taquilla.
    • Cargo indebido por domiciliación en cuenta.
    • Cualquier otra queja o sugerencia relacionada con nuestros productos y servicios.
  • Casos en los que se puede rechazar la admisión de un reclamo

    • Se omitan datos de identificación del cliente o usuarios y usuarias.
    • Se obvie información esencial para la tramitación, como por ejemplo, que no se concrete el motivo de la solicitud o reclamo.
    • El cliente, en relación con los mismos hechos, formula quejas o reclamaciones que reiteren otras anteriores ya resueltas.
  • Tiempo y forma de respuesta a su reclamo o requerimiento

    • La Unidad de Atención al Usuario Caroní tiene un máximo de veinte (20) días continuos para emitir su respuesta, contados a partir del día hábil siguiente de haber recibido el reclamo o  requerimiento en la agencia Banco Caroní de su preferencia.